960 04 63 07

  675 97 05 81

  692 18 63 27

  info@ciberfincas.info

 Ciberfincas, abre un nuevo departamento, con la finalidad de prestar servicios presenciales a empresas de externalización de producto bancario, producto de inversores privados, de sociedades mercantiles y de fondos de inversión, reconocidos a nivel estatal.

Nuestro know how está en dar soporte a nuestros clientes en remoto in situ y determinando el asistente para cada uno de los servicios, parametrizando simultáneamente la calidad del servicio en tiempo real.

• Somos especialistas en el análisis de Activos y en la gestión de la recuperación de la posesión voluntaria de todo tipo de activos, mediante la mediación y negociación, con una dilatada experiencia y un elevado porcentaje de éxito, sin conflictos ni reclamaciones, y salvaguardando en todo momento el riesgo reputacional de nuestros clientes, cuya salvaguarda nos avala con tantos años de experiencia.

• Nuestro valor diferencial: Anticiparse y adaptarse con soluciones innovadoras a los requerimientos de nuestros clientes, en un amplio abanico de servicios y procesos, prestando especial atención a los SLA y a la calidad y veracidad de la información obtenida.

• Todos nuestros servicios se realizan bajo los parámetros establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en su normativa de desarrollo.

Tanteo y retracto Generalitat

Inmuebles sin posesión

Inmuebles en pre-subasta

Inmuebles con posesión

Identificación y localización de Inmuebles

Posesión por acta Notarial

Servicios adicionales

Gestión de morosidad

Comercialización de activos

Activos Inmobiliarios