960 04 63 07

  675 97 05 81

  692 18 63 27

  info@ciberfincas.info

En el mercado inmobiliario en general, y en una ciudad como Valencia en particular, hay una gran oferta de inmuebles y mucha información sobre ellos, aspectos que crean enorme confusión y frustración cuando decides buscar por tu cuenta para comprar.

Si quieres comprar un inmueble en Valencia o en otras poblaciones,  te ofrecemos dos opciones:

BUSCADOR DE INMUEBLES
Accede directamente al buscador de inmuebles y elige por tu cuenta aquel o aquellos inmuebles que más se ajustan a lo que buscas. También puedes darnos tus datos y cuando tengamos en cartera el inmueble que se adapta a lo que buscas, te enviaremos la información.

Nuestra cartera de inmuebles es amplia, ya que se nutre de nuestros inmuebles y también de otras agencias con las que colaboramos. En este caso no cobramos honorarios de la parte compradora. 

 

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PERSONAL INMOBILIARIO
Solicítanos el servicio de asesoramiento personal inmobiliario (Agente del Comprador) para que seamos nosotros quienes nos encarguemos de buscar distintas opciones, y tú únicamente  tengas que escoger el inmueble que cumpla con tus expectativas y requisitos.

Conociendo esta problemática tan habitual, a través del servicio de asesoramiento personal  inmobiliario te ayudamos a encontrar lo que quieres, y lo hacemos de la siguiente manera.

-Para empezar, nos reunimos contigo para determinar el tipo de inmueble que te interesa, la zona, la rentabilidad que esperas, la financiación de la que dispones, el presupuesto, los plazos en los que quieres comprar, así como cualquier otro factor que juntos consideremos relevante tener en cuenta.
-Hacemos una primera selección de inmuebles que reúnan las características definidas.
-Nos desplazamos hasta cada uno de los inmuebles seleccionados, hacemos una primera visita para ver cuáles se adaptan mejor a lo que buscas, y seleccionamos únicamente los que cumplan todos los requisitos.
-Nos reunimos y te explicamos en detalle cada uno de los inmuebles seleccionados con su estudio de rentabilidad (en caso de compra para inversión).
-Visitamos juntos los inmuebles para que sólo tengas que elegir los que más te gusten.
-De los que hayas seleccionado, definimos conjuntamente la oferta que haremos a la parte vendedora.
-Negociamos para obtener el mejor precio posible y en las condiciones más ventajosas para ti y formalizamos el contrato de paga y señal.
-Te ayudamos, si lo necesitas, a buscar la mejor financiación para la compra del inmueble.
-Nos encargamos de todos los trámites administrativos y jurídicos necesarios para la firma del/los contratos hasta la escritura de compra.
-Si el o los inmuebles adquiridos necesitan  alguna reforma, te pondremos en contacto con empresas especializadas en reformas de inmuebles para que puedas realizar las obras en el mínimo plazo posible y en las mejores condiciones económicas.
-Si lo deseas, podemos incluso asumir el seguimiento de la obra cobrando unos honorarios en función de la dificultad de la misma.
-Ciberfincas no cobra comisiones desorbitadas por sus gestiones, antes de contratarnos pactaremos el importe de nuestra gestión, verás que nuestros honorarios se adaptan a tus circunstancias.